Carlitos Darwin.

viernes, 10 de febrero de 2012

De la evolución he llegado a la tenue conclusión de que los policías se hacen cuervos y los payasos asesinos de risas falsas. 
La selección natural da como resultado el progreso del miedo y la ausencia de la paz, porque es mas beneficioso el primero en pro del beneficio del hombre poderoso.
La descendencia del hombre casi siempre será una estirpe de cabezas rancias y bocas mal pintadas, como representaciones de  cuadros de puterios sociales hipócritas y mal pensados.
La probabilidad de la aparición de nuevas especies, son ejemplos la  fusión del idiota y el amor para dar inicio al falso poeta y al ebrio sin medida, que acoge al romance en medio de un aliento fétido.
El origen de las variaciones, dará en cuenta que los cultos desaparecen por  el sentimiento de no pertenecer a este ambiente, se extinguirán rápidamente. Los idiotas viven.
Y con el gradualismo, todo se desvanecerá según pase el tiempo, la evolución llegara a su tope cuando se crean eso de que el fin del mundo lo venden envasado en la farmacia 


(P.D. no coloque punto y final, porque la evolución continua, y no se le puede colocar un limite tan burdo como un punto y final)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket