Amantes.

lunes, 25 de junio de 2012

Hagamonos amor como si fuesemos amantes de una noche, 
tengamos prole como si hoy acabasé la tierra,
ámame como si fuera tu prosa


Ella es de Andromeda y yo de la Vía Lactea, 
ella fuma y yo bebo te,
ella sonrié yo me muero. 
Amantes en otros cielos


Besamé con ese revolver asesino que escondes entre tus pechos, 
y déjame ver tu pureza desnuda,
seamos amantes por vez última.


Sin ti,
la palabra amantes es como una taza de cafe frio, inerte y muerto. 
Sin tí, 
el amor de ayer carece entre mis dedos hoy.


Esos amantes que se juran amor como Romeo y Julieta
Destinados a sufrir el mismo dolor.
Más aquellos amantes que se aman cual Dante a su Beatriz,
Recorrerán el averno, el limbo y el cielo hastá ser felices.


Esos amantes que recurren a la tenue luz de los faroles
para consumir su amor indiscreto, 
ese que no se puede a la luz del día.


No hay amor solitario,
Solo hay amantes no encontrados.


Sex, drugs, rock 'n Roll, 
amantes sin colchon, 
de sobredosis de pasión, 
en los años de dolor



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket