¡Merci a tout!

viernes, 15 de junio de 2012

Estoy planeando lanzarme al abismo. Ya empaque la maletas y la ropa interior necesaria para el otro lado de la vida.
Solo queda encontrarle un buen epitafio a mi tumba. Deje encargado el saco, el pantalon, la caja y las flores.
Llamaré a un buen par de lloronas y a tres o cuatro mendigos que vayan a darle el pésame a mi perro.
Dejaré frió el cafe con panela. Ya listo para los invitados. (Mis amigos no iran al entierro) Cumbia para todos en el sepelio.
Siempre odiaré la cumbia. Siempré odiaré los sepelios.
Por ahora queda esperar que las galletas salgan del horno. Dejo todo listo antes de montar la burra para ir al cielo.
Miró al abismo de reojo. Se mira tan sexy la condenada. Ya voy.
Solo que salgan las galletas, las flores y me lanzó a tu muerte. Ya casi, ya ahorita. ya mero.
¡Merci a tout!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket