¡Merci a tout!

sábado, 9 de junio de 2012

Llueve. ¿Que raro?, todo el tiempo llueve.
No se llama existencia humana decente si no se camina bajo la lluvia. Dicen que para expiar los pecados.
Hoy en mi época me siento lejano, me siento ausente, mojado de tanta inmoralidad indecente que llena estadios, bares, discotecas, cafés, funerales y lo peor, escuelas. ¿Que hago yo en esta época?
Quizás mi destino habría sido escribirle versos impropios a Pizarnik, pasear de la manito sudada por la calles del París de Cortázar. Quizás lo nuestro pudo ser más que sexo entre poetas. Quizás...
Hoy cuando miro hacia delante imagino, y escribo y escribo una respuesta decente a estos versos.
Pero hace tanta soledad
que las palabras se suicidan.

Querida, je t'aime.
Merci a Tout

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket