Doce.

sábado, 16 de junio de 2012

Día de palabras moribundas
labios carnosos llenos de sangre versificada
días inmundos llenos de palabras grotescas
No me engaña un te amo.


Sin sentir lo poco que tu cuerpo da
me quedo mudo y desnudo de tu vergüenza
Sin soledad a quien besar
lleno de una fe invisible.


Quieres tu acaso ver mi corazón a flor
Lo extirpo de mi pecho acorazado
lo pongo en bandeja de plata
lo devoraran los lobos.


Aún así queda el miedo del te amo
queda la repulsión del te quiero
viene el silencio y arrebata las penas
viene la paz a hacerse la vieja.


Nos queda el sabor amargo de amar con versos ajenos
sentir solo por placer
Queda la imparable solicitud de olvido
queda la estepa solitaria


Como flores que se desprenden del cariño
sale la amarga y olvidada poesía del aprecio
Te quiero
Te odio
No existes
Te amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket